Carrefour y Uber Eats se han aliado para realizar entregas express a domicilio de menos de 30 minutos y al mismo precio que en la tienda física durante la campaña de Navidad, según informa la empresa francesa en un comunicado.
En concreto, este acuerdo permite a los usuarios acceder por primera vez, y desde hoy lunes 23 de diciembre, a un surtido extenso con más de 15.000 referencias de bricolaje, hogar, deporte, juguetes, tecnología y artículos de Navidad.
Este servicio está ya activo en el centro Carrefour Hortaleza, dando servicio a la ciudad de Madrid y alrededores y se prevé extender a otras ciudades y establecimientos en los próximos meses.
La directora de ‘ecommerce’ Carrefour España, Justyna Torres Lepetit, se ha congratulado por este acuerdo. «Adaptarse al consumidor es clave para el comercio, ofreciendo canales inmediatos y cómodos como las entregas express en 30 minutos, que mejoran la experiencia de compra siempre al mejor precio. La digitalización ha transformado el retail, y nuestro compromiso es liderar este cambio con innovación, eficiencia y un enfoque constante en las necesidades del cliente», ha subrayado.
Por su parte, la directora de retail de Uber Eats en España, Marta López, se ha mostrado «encantada» de colaborar con Carrefour. «Con este acuerdo exclusivo, reforzamos nuestro compromiso de llevar la mejor selección a miles de hogares españoles, asegurando a los clientes la comodidad de recibir sus productos al mismo precio que en tienda y, además, a tiempo para las fechas navideñas», ha subrayado.