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¿Cómo conseguir los billetes de AVLO por 5 euros?

Avlo

Una nueva forma de viajar por España ha nacido. Hace unas semanas Renfe presentó su nueva apuesta low cost, que ofrecerá servicios similares a los de AVE pero a un precio más económico. Bajo el lema “es importante llegar rápido, pero es más importante no dejar a nadie atrás”, la compañía se moderniza y ofrece un servicio más económico a los tradicionales billetes de AVE.

Las principales diferencias de este nuevo servicio respecto al que ofrece AVE es que no asegura la puntualidad de las llegadas de sus trenes. Además, los viajeros tendrán limitado el uso de equipaje (como vienen haciendo las aerolíneas low cost, pudiendo añadir bultos extra a cambio de un precio superior) y no dispondrán de servicio de cafetería a bordo.

Renfe contesta así a las tres empresas (SNCF, Talgo e Ilsa), que mostraron su interés en competir con la empresa de transporte española a partir de diciembre de 2020, cuando el servicio de transporte de viajeros se liberizará en toda Europa.

¿Cómo conseguir uno de los billetes por 5 euros?
Si eres una de esas personas a las que les encanta una ganga, esta no se te puede escapar. A partir de las 13:00 horas (hora peninsular) la web del nuevo AVLO pondrá a la venta 1.000 billetes a 5 euros. Cuando estos se acaben, los precios de los boletos oscilarán entre los 10 y los 60 euros. Renfe ha confirmado que es “imprescindible registrarse en la su página web”, por lo que es conveniente realizar el registro antes de la hora indicada para evitar sorpresas. Aún así, si hoy no puedes hacerte con uno de esos billetes, recuerda que la oferta estará disponible hasta el próximo 5 de febrero.

¿Qué trayectos realizará AVLO?
AVLO cubrirá la ruta Madrid-Barcelona (pasando por Zaragoza en algunas ocasiones). Las frecuencias horarias serán desde Barcelona cada día a las 9:25 horas; 16:25 horas y 20.00 horas. Por su parte, desde Madrid, el nuevo tren de Renfe partirá a las 9:15 horas; a las 16:00H y a las 20.35 horas.

Un diseño único
AVLO tiene su propia imagen comercial diseñada por la firma de branding Summa –entre sus últimos trabajos figura el rediseño del logotipo de Correos– cuyo socio fundador y consejero delegado es Conrad Llorens.