Forbes Women

Cara Delevingne, nueva imagen de Calvin Klein: esta es su fortuna

La modelo inglesa Cara Delevingne forma parte de un nuevo proyecto, protagonizando la nueva campaña de navidades de Calvin Klein.

Nueva campaña de Calvin Klein protagonizada por Cara Delevingne.

Después de superar su adicción a las drogas, la modelo Cara Delevingne (Londres, 1992) vuelve a coger ritmo en su trabajo, convirtiéndose en embajadora de L’Oréal Paris este pasado mes de octubre, protagonizando la campaña otoño/invierno de Burberry, y ahora se convierte en la nueva cara de Calvin Klein para su campaña de Navidad. La modelo británica vuelve a enfilarse a pesar de haber perdido la mayor parte de su fortuna en los últimos años al haber estado ingresada en un centro de rehabilitación hasta 2022 donde consiguió la sobriedad. 

Antes de su adicción, Delevingne había llegado a ser la segunda modelo que mejor cobraba en la industria en 2015, con 9 millones de dólares, según Forbes. A su patrimonio se une los sueldos que recibe por su trabajo como actriz e influencer. Ha participado en proyectos como la película Tell it like a woman, junto a Eva Longoria y Jennifer Hudson, o su último proyecto la obra de teatro Cabaret donde interpretó el papel de Sally Bowles en Londres.

También aprovecha los 41 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram para promocionar pequeñas aventuras empresariales como su libro de romance juvenil Mirror, mirror. O Della Vite, una empresa de prosecco vegano que ha creado junto a sus dos hermanas Chloe y Poppy, donde por supuesto han sacado la opción de un prosecco sin alcohol. Sin embargo, es en su cuenta donde realmente vemos su pasión por el mundo del modelaje, ya que la mayoría de sus post son de sus campañas de moda. 

Como futuros proyectos sabemos que quiere mantenerse en el ojo público a través del mundo de la moda y la actuación. Pero su mayor objetivo es convertirse en madre según comenta en una entrevista en Vogue que realizó en 2023 donde se sinceró sobre su alcoholismo, infancia y experiencia como modelo. Explicaba su pasión por su trabajo pero también su cambio en sus prioridades donde sabe que va ha tener que llevar una vida más tranquila para empezar a formar una familia. 

Es por esto que ya no vemos a Delevingne en las distintas pasarelas de la semana de la moda pero sí en distintas campañas como esta última de Calvin Klein. Donde se ve a la modelo vestir desde trajes hasta vestido en tonos rojizos y negro perfectos para las celebraciones de estas fiestas. Estas marcas han decidido dar una segunda oportunidad a la modelo británica, donde ella misma está demostrando su cambio radical en esta nueva etapa como modelo y como persona. 

Artículos relacionados