La compañía aérea low-cost Iberia Express ha puesto en marcha una campaña especial de precios para celebrar el mes del Orgullo y volar durante toda la temporada de verano. En concreto, se trata de vuelos desde 45 euros por trayecto, con los que esta aerolínea conectará Madrid (que este año ha sido designada como Capital Europea del Orgullo) con Canarias y Baleares, con ciudades europeas como Copenhague, Mánchester y Ámsterdam y con destinos nacionales como Sevilla y Málaga. Los billetes pueden adquirirse hasta el domingo 30 de junio, para volar hasta el 31 de agosto de este año.
Para aprovecharse de esta promoción, solo hay que pertenecer al Club Express, el club de socios de la aerolínea, que es gratuito.
Además, con motivo del Día Internacional del Orgullo, el 28 de junio, Iberia Express ofrece en su servicio de venta a bordo su Pride Cookie. Así, durante todo el mes de junio, los pasajeros pueden adquirir esta galleta en forma de corazón, con una cobertura de chocolate blanco y decorada con los colores del arcoíris, que representa la diversidad y la autenticidad de cada persona.
Además, podrán combinarla con la innovadora bebida, Absolut Sprite, disponible por tiempo limitado. Según indica la propia compañía, esta iniciativa no solo celebra la inclusión y la aceptación, sino que también añade un toque dulce y festivo a la experiencia de vuelo de los clientes de Iberia Express.