BrandVoice

Dentro y fuera de las pistas

La marca de vehículos de lujo vuelve a aliarse con el ATP Tour y Munich para compartir su pasión por el tenis junto a millones de aficionados.

Tras años marcando tendencia del estilo más urbano, las zapatillas se reinventan para recordar sus orígenes deportivos. Así surge Lexus by Munich, una edición limitada que reinterpreta el icónico modelo Barru, inspirado en el balonmano y que ahora está disponible en dos colores, amarillo y gris. También se actualiza Rete, con una imagen de corte tenístico retro atemporal para guiar nuestros pasos hasta los mejores torneos del ATP Tour.

Y es que Lexus ha encontrado en el circuito de tenis profesional masculino el mejor escenario para conectar con millones de aficionados. Por segundo año, la compañía se convierte en Partner Oficial de Automoción y Socio Platino en catorce torneos que recorrerán el mundo. Una gran oportunidad para mostrar novedades como el Lexus LBX, el RZ 450e 100% eléctrico o la gama de modelos híbridos e híbridos enchufables. Además, sus vehículos serán los encargados de transportar a los jugadores y equipos. Como en España, donde Lexus participó en abril como Coche y Patrocinador Oficial en el Trofeo Conde Godó, cediendo una flota de 25 vehículos.

Fuera de la cancha, los aficionados disfrutarán de los desafíos con los que Lexus ATP Head2Head retará a los jugadores y que serán retransmitidos en los canales digitales y sociales del ATP Tour.

Dentro o fuera de la pista, el tenis representa entrega, máximo rendimiento y trabajo en equipo. Valores compartidos con Lexus que hacen de su colaboración con el ATP Tour la mejor forma de vivir la pasión por este deporte.

Artículos relacionados