Los multimillonarios no son personas serias, adictos al trabajo que no salen de sus oficinas hasta no convertirse en los más ricos del mundo (en este caso, intentar superar a Elon Musk), ni quieren enseñar un lado, digámoslo así, humano. Al menos no todos, claro. Estamos acostumbrados a declaraciones subidas de tono de Elon Musk, ya sea en persona o a través de un tuit, como la última que ha tenido con los anunciantes que han dejado de pagar por publicitarse en X. Y también es divertido que, de vez en cuando, aquellos multimillonarios como Mark Zuckerberg muestran un lado más cómico.
En las últimas horas, el fundador de Facebook (ahora llamado META), ha compartido una fotografía con sus seguidores de Instagram en el que se le ve sonriendo de oreja a oreja con una gorra roja que pone «Smoke meat every day» («fuma carne todos los días», en español). Si no eres un ferviente fan del Hip-Hop, seguramente no sabrás que esta frase hace referencia a una famosísima canción del rapero californiano Snoop Dogg, «Still Dre», en colaboración con el productor y millonario Dr. Dre.
Claro que la frase no es exactamente así, ya que la canción dice «Smoke weed every day» («Fuma marihuana todos los días», en español), pero es una graciosa forma de reivindicar que a Zuckerberg le gusta la carne (o eso creemos). El fundador de Facebook ha mencionado además a Snoop Dogg en su publicación diciendo «¿Quieres participar en esto Snoop Dogg? Solo fumo lo bueno», pero, de momento, el rapero aún no ha contestado a esta broma.
Hay que decir que hace unas semanas Snopp Dogg amagó con dejar de fumar marihuana. El rapero publicó un mensaje en sus redes sociales diciendo que lo dejaba por el bien suyo y el de su familia, pero en realidad se refería a dejar de usar parrillas de humo y pasarse a las de gas. Ahora, muchos seguidores están deseando que Zuckerberg y Snoop Dogg se junten para «fumar».