Número de atención de familiares de las personas desaparecidas por la DANA: 900 365 112
BrandVoice

Lexus transforma Madrid en una galería urbana de arte

La prestigiosa marca de coches de lujo llenará la Plaza de Colón de contenedores marítimos de color rosa que ofrecerán experiencias inmersivas y gratuitas sobre el nuevo Lexus LBX.

Lexus aterriza en Madrid con uno de sus eventos de más éxito en Europa. Del 26 al 28 de octubre, la Plaza de Colón se convertirá en una espectacular galería urbana de acceso gratuito al público gracias a la colaboración con ADN Forum. De esta manera, la céntrica ubicación acogerá una muestra de arte y diseño inmersivos que celebrarán el lanzamiento del nuevo Lexus LBX, un SUV compacto híbrido que promete elevar las experiencias cotidianas y reimaginar la conducción en la ciudad.

A través de impactantes instalaciones artísticas, el ‘Everyday Extraordinary’ de Lexus cobrará vida en una experiencia única para los amantes del arte, el diseño y la tecnología. La icónica marca de automóviles de lujo está inmersa en una serie de cuatro experiencias pop-up en las principales ciudades europeas, y Madrid es la siguiente parada en este viaje. Un evento que tiene como objetivo transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria a través de instalaciones inmersivas que hacen eco del espíritu del LBX.

Tommaso Grassi, director de experiencia del cliente y comunicaciones de Lexus Europa, ha compartido su entusiasmo por la expansión de ‘Everyday Extraordinary’.  «Después de Milán y Londres, estamos encantados de llevar el Nuevo LBX al corazón de Madrid. A través de una impresionante galería urbana, hecha de instalaciones de arte que imitan el impresionante estilo y diseño del LBX», explica Grassi.

Contenedores rosas y experiencias inmersivas

Para acoger el evento, se colocarán espectaculares contenedores marítimos de color rosa que se utilizarán de manera inesperada para dar vida a una plaza cotidiana. De la mano de destacados artistas como el arquitecto e interiorista Fabián Ñíguez y la muralista Lidia Cao, se presentarán lienzos inmersivos en 3D que destacan las cualidades del LBX. De esta forma, transformarán una de las plazas más emblemáticas de Madrid en un verdadero escaparate de innovación y diseño.

El evento culminará con la pieza central del «Ágora», una instalación inesperada donde lo antiguo y lo nuevo convergen para representar el espíritu disruptivo del nuevo Lexus. El LBX es un vehículo híbrido compacto que rompe con las convenciones del lujo, atrayendo a un público más joven y aquellos que buscan un Lexus por primera vez.

Este evento único ha sido posible gracias a la colaboración entre Lexus España y ADN Forum, una iniciativa que promueve el diseño, la arquitectura y la cultura en España. Antes del lanzamiento oficial del LBX a principios de 2024, la serie de experiencias pop-up de Lexus viajará a París, donde se llevará a cabo «The Extraordinary Boulangerie» del 23 al 25 de noviembre.

Lexus LBX: la apuesta de la marca por la movilidad urbana

El Nuevo Lexus híbrido LBX es el modelo más pequeño de Lexus hasta la fecha, pero no por ello carece de la excelencia que caracteriza a la marca. Este vehículo redefine el concepto de lujo y está diseñado para atraer a un público más joven y diverso. Con su nuevo perfil en la gama de SUVs Lexus, el LBX promete un atractivo poderoso y una experiencia excepcional en la conducción diaria.

Artículos relacionados