El lanzamiento mundial de Hoyo de Monterrey Epicure No. 3, la nueva vitola dentro de la aclamada línea Epicure de la marca de Habanos, tuvo lugar este fin de semana en un entorno singular: DESERT CITY, un vivero biotecnológico y jardín botánico experimental.
Los más de 400 aficionados presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar una noche especial alrededor del mundo del habano que comenzó con el reencuentro entre los aficionados en el acogedor jardín de DESERT CITY, cuyas exóticas plantas esa noche se cubrieron de luces y colores que recuerdan a la marca Hoyo de Monterrey. Los invitados disfrutaron de un cóctel aperitivo y brindaron con los deliciosos vinos de Ultreia, bajo la firma de Raúl Pérez, mientras eran sorprendidos por cinco bailarinas interpretando una elegante coreografía acompañada de velos y tejidos vaporosos que se fusionaron con el ambiente de disfrute y estímulos a los sentidos. Con los primeros humos de la noche flotando en el aire, de Hoyo de Monterrey Petit Robustos y Le Hoyo Du Député, arrancó este primer espectáculo en vivo de la noche. Además, los socios pudieron disfrutar del jamón ibérico de bellota Blázquez y de caviar Nacarii.
Tras entrar al vivero, y rodeados de impresionantes plantas de cactus, la noche continuó con la bienvenida auspiciada por el cantante Augusto González, maestro de ceremonias de la ocasión, que explicó cuál sería el hilo conductor del evento, la combinación entre excelencia y disfrute, seña de identidad de la marca Hoyo de Monterrey, y la fusión de una experiencia entre música, espectáculos, gastronomía y los mejores Habanos. Y así, la música volvió al escenario con la emocionante actuación del grupo B Vocal, que a pura voz interpretaron una variedad de estilos musicales.
Luego llegó el momento más esperado por todos los asistentes: la presentación oficial de Hoyo de Monterrey Epicure No. 3 (vitola de galera Originales, con un cepo 54 y 125 mm de longitud). Los invitados al evento recibieron dos cigarros de la nueva vitola, y fueron los primeros en disfrutar del aroma tostado, especiado, a heno y a vainilla, y de las notas a nueces, puntas de café y miel de este Epicure No. 3, que estará disponible en los puntos de venta del país a finales de septiembre.
El evento continuó con la propuesta gastronómica que firmaba Medems Catering, salpicada de otros espectáculos sorpresa, como una impresionante actuación con fuego, símil perfecto con el encendido de un Habano, o una potente actuación de danza con efectos de pantalla LED, todo un festival de colores para los sentidos.
En El jardín de Epicure también hubo tiempo para disfrutar de los cócteles y vino de Brandy Fundador, que en un vistoso córner representaba la calidad y autenticidad de sus productos, así como de Wolstton Coffee, capaces de convertir el café en toda una experiencia. Tampoco faltó Havana Club Selección de Maestros, Chivas 18, y la ginebra premium Monkey 47.
Finalmente, en la sobremesa y mientras degustaban el nuevo Hoyo de Monterrey Epicure No. 3 B Vocal hizo su actuación de cierre encendiendo el entusiasmo de todos los asistentes. Llegó entonces el momento de desvelar los ganadores del concurso #ElJardínDeEpicure en Instagram, anunciado al comienzo de la velada, que galardonó las mejores fotos de la noche con premios especiales, entre ellos un exclusivo encendedor de la prestigiosa marca S.T. Dupont.
La noche siguió con la sesión en la que el transgresor DJ Mateo puso la guinda al pastel con un repaso a las canciones que han marcado a más de una generación, el juego de luces dentro del vivero ensalzando el escenario, más charlas, risas y Habanos. ¡Y Madrid siendo testigo de una madrugada que costará olvidar!