Lifestyle

Dwyane Wad celebra su nombramiento en el Salón de la Fama de la NBA con un lanzamiento de cannabis

El paquete de hierba naranja y dorada se llama acertadamente 'Hall of Flame' y estará en los estantes de los dispensarios para los consumidores a partir del sábado 19 de agosto de 2023

El recién nombrado miembro del Salón de la Fama de la NBA, Dwyane Wade, acaba de lanzar un producto de cannabis de edición limitada con Jeeter, la marca de pre-enrollados de mayor venta en el país, para conmemorar la ocasión.

Wade fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial el sábado 12 de agosto de 2023. El jugador de la NBA llevó a su padre al escenario cuando aceptó la chaqueta naranja y el premio. Wade incluso le dio un saludo conmovedor a Allen Iversen. Coincidiendo con la celebración, Wade anunció a sus fanáticos una caja Jeeter exclusiva que contiene tres porros con mezcla, llamados Jeeter Baby Cannons en el centro.

“Hall of Flame celebra este hito y es un homenaje a quién era como jugador de baloncesto, quién soy hoy y en quién me convertiré”, dice Wade. El paquete de hierba naranja y dorada se llama acertadamente ‘Hall of Flame‘ y estará en los estantes de los dispensarios para los consumidores a partir del sábado 19 de agosto de 2023.

La caja Hall of Flame estará disponible para adultos en tres mercados legales de marihuana: California, Arizona y Michigan. El costo es de 80 dólares y la caja imita una pelota de baloncesto con un diseño de piel sintética. Habrá 15 cajas firmadas personalmente por Wade disponibles en tres dispensarios para los primeros 5 clientes el día de su lanzamiento. Esas tres tiendas son Purple Lotus en San José, Wellgreens Cares en San Diego y Curaleaf en Scottsdale.

“Estoy emocionado de asociarme con Jeeter para personalizar mi propia colección del Hall of Fame”, dice Wade, quien forma parte del junta de la marca de cannabis, propiedad de la empresa matriz Dreamfields Inc. Wade se unió a la junta de la marca en 2021, pero se hizo amigo de los cofundadores Lukasz Tracz y Sebastian Solano en 2019. También colaborararon con una caja pre-roll de cannabis DWYANE que rindió homenaje a la portada de las memorias fotográficas homónimas de la estrella del baloncesto.

“Se merece mucho el reconocimiento del Salón de la Fama y poder crear tres pre-rolls exclusivos junto a Dwyane nuevamente es siempre un placer”, dicen los cofundadores y codirectores ejecutivos de Jeeter, Sebastian Solano y Lukasz Tracz, en una declaración colectiva. «Más aún cuando tenemos una oportunidad como esta para demostrar cuánto lo admiramos«.

El 2023 dio la bienvenida a un movimiento de la NBA con respecto a la postura que tienen los jugadores sobre el cannabis. La Asociación señaló un gran alivio para los jugadores de baloncesto que quieren invertir o trabajar con CBD o compañías de cannabis y afirmó que la NBA ya no penalizaría a los jugadores que den positivo por cannabis. Al Harrington, fundador de su propia compañía de cannabis, Viola, le dijo una vez a GQ que estima que el 85% de los jugadores fuman o consumen cannabis.

“Fuimos con el material de baloncesto”, dice Wade a sus 20,2 millones de seguidores en Instagram en un unboxing . “Hermoso número 3 con las llamas, ya sabes cómo lo hacemos. He firmado esto para que algunas personas consigan sus copias autografiadas. A cada lado hay un casillero, en el medio se encuentran los tres trofeos con algunos de mis sabores favoritos”.

Cada porro Jeeter Baby Cannon contiene 1,3 gramos de plantas cultivadas en interior impregnadas con resina viva y un filtro cerámico personalizado. Supervisado por Wade, los pre-rolls resaltarán tres sabores tropicales para simbolizar los tres anillos de campeonato del legendario armador. Los sabores son Wade Rozay, un cultivo híbrido afrutado y floral; Red Punch, una variedad de tendencia Sativa con notas tropicales de cítricos; y Flashberry Indica con notas de perfil de sabor dulce de rosquilla de jalea de frambuesa.

Jeeter resolvió una demanda a principios de este año sobre la diferenciación de los porcentajes de THC. El caso Centeno et al. contra Dreamfields Brands Inc. et al., el caso fue efectivamente desestimado por medio de una objeción. «Los demandados se movieron para desestimar el caso, sin embargo, ayer el Tribunal sostuvo que todos nuestros reclamos principales fueron suficientemente defendidos«, dice un representante de marketing de las oficinas legales de Dovel and Luner, LLP .

Artículos relacionados