La inmersión en otra cultura no solo te cambia la vida, sino que también te enriquece. Por esta y otras muchas razones, los jóvenes dejan atrás sus hogares y deciden estudiar en el extranjero.
Un título universitario parece ya no ser suficiente para garantizar un buen desempeño profesional en el cambiante y dinámico contexto laboral actual. Por ello, cada vez más, los padres piensan en cómo “llenar la mochila” de sus hijos con nuevas habilidades.
Los futuros changemakers serán globales o no serán. Habrán abierto sus mentes a través de las vivencias y el aprendizaje. Así pues, desde EF Academy, como expertos y referentes en educación internacional, reafirman su compromiso de abrir el mundo a los líderes del mañana.
El sistema académico, impartido en sus colegios privados con residencia, está diseñado, precisamente, para que cada alumno alcance su máximo potencial, salga de su zona de confort, obtenga los mejores resultados y desarrolle sus habilidades comunicativas y de liderazgo.
«ANIMAMOS A LOS ESTUDIANTES A DESCUBRIR SU POTENCIAL Y CONVERTIRSE EN CIUDADANOS Y LÍDERES GLOBALES»
EF Academy fomenta una comunidad estudiantil multicultural y a sus estudiantes para la vida. Sus campus, en Nueva York, Pasadena y Oxford, están estratégicamente ubicados en destinos que brindan infinitas oportunidades profesionales y de aprendizaje.
“Ofrecemos una educación internacional interactiva y práctica, que puede abrir las puertas de las mejores universidades del mundo. No creemos en un enfoque único, por lo que tenemos varios programas para estudiar Secundaria (ESO) y Bachillerato: Bachillerato Internacional (IB), tanto en NY u Oxford, el US High School Diploma en Pasadena y NY, los Advance Placement (AP) en Pasadena y los ‘A-Levels’ en Oxford”.
Cabe destacar el Bachillerato Internacional (IB), uno de los títulos más reconocidos del mundo y respetado por las principales universidades. El programa desarrolla el pensamiento crítico, la participación activa, la investigación y las habilidades de escritura, además sirve como preparación para los estudios universitarios y la vida laboral.