En esta ocasión, Kyndryl mira hacia adentro dedicando el primer capítulo del año de las conversaciones sobre el lado humano de los altos ejecutivos a David Soto, recién nombrado presidente de la compañía en España y Portugal.
Soto destaca su ilusión ante el reto de su recién estrenado cargo al frente de Kyndryl: «Me parece que es el proyecto más emblemático en el entorno en el que nos movemos en torno a la tecnología y el más transformador, el más novedoso, el más potente».
Ante la pregunta clave de César Romera, Vice President Marketing, Communication and Public Affairs Spain and Portugal, Kyndryl, sobre si la tecnología nos hace más felices, Soto afirma: «la tecnología es efectivamente una parte esencial de nuestra vida, pero la felicidad es otra cosa, es la diferencia entre lo que esperas y lo que recibes en la vida».
Como clave de una trayectoria profesional de éxito Soto recurre a la organización y la filosofía de vida: «Yo creo que en la vida hay que ser optimista y trabajador. Si tienes lógica y sentido común, normalmente las decisiones que tomas son acertadas».
Haz clic aquí para ver la entrevista completa y aquí para descargar la transcripción.