Empresas

FCA Bank entra en el segmento de la micromovilidad

El acuerdo, vigente desde este mes de noviembre, estará disponible para todas las soluciones de movilidad de FCA Bank en todos los modelos de Invicta Electric.
invicta-vehiculos

FCA Bank da un nuevo paso en la oferta de soluciones de movilidad de la mano de Invicta Electric, la primera firma española de micro coches urbanos 100% eléctricos. De esta manera, el banco refuerza su apuesta por nuevas formas de moverse en las ciudades accediendo a un segmento, la micromovilidad, en el que aún no estaba presente.

El acuerdo ha entrado en vigor durante el mes de noviembre y con esta colaboración FCA Bank pone a disposición de Invicta Electric todas sus fórmulas de financiación para la compra de los vehículos, tanto para dealers como para usuarios finales, así como las diferentes soluciones de movilidad, ofrecidas a través de Drivalia, marca del grupo especializada en proponer al mercado nuevos servicios y fórmulas de uso de vehículos, entre ellos la novedosa modalidad de suscripción. La compañía pondrá a disposición los Drivalia Mobility Store, sus puntos de venta físicos, que se añadirán a los 20 de Invicta y en los que será posible contratar los servicios.

Las restricciones a la movilidad impuestas en las grandes urbes, las aglomeraciones y la apuesta por vehículos movidos por fuentes de alimentación más sostenibles son algunas de las nuevas necesidades de los usuarios que, cada día, incrementan su apuesta por fórmulas flexibles que les permitan contar con una solución para su movilidad adaptada a su estilo de vida: sin ataduras, sencilla y sostenible con el medio ambiente.

«El acuerdo con Invicta Electric permite a FCA Bank poner a disposición de los clientes una gama de más de 50 modelos de micro cars, además de motos, bicicletas y patinetes, todos 100% eléctricos», comenta Antonio Elía, country manager de la compañía en España. «Además, esta partnership refuerza la vocación de ambas empresas de apostar claramente por la sostenibilidad y la búsqueda de una mejora de la calidad de vida en los entornos urbanos».

Por su parte, Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta, asegura que «en Invicta Electric estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con el Grupo FCA Bank, que supone un mejor acceso a la financiación por parte tanto de nuestros clientes como de nuestra red de concesionarios. Además, ser una de las primeras marcas en trabajar conjuntamente con Drivalia, la nueva marca del Grupo FCA Bank que se encarga de movilidad 360º, es un orgullo. Invicta Electric y Drivalia comparten el mismo objetivo: convertirse en uno de los principales operadores del sector de la movilidad del mañana, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras dedicadas a la movilidad verde».

Artículos relacionados