FCA Bank y Harley-Davidson Financial Services han anunciado la renovación de su alianza estratégica en España y Portugal. Así, tras los importantes resultados alcanzados conjuntamente, la entidad seguirá ofreciendo productos y servicios financieros a los clientes del fabricante estadounidense de motocicletas, tanto en el mercado español a través de FCA Capital España, como en el portugués a través de FCA Bank Portugal.

“Estamos encantados de haber sido confirmados como partner financiero por Harley-Davidson Financial Services. La extensión de la alianza es una confirmación de la calidad de trabajo llevado a cabo hasta la fecha con una de las marcas de motos más icónicas en el mundo”, ha explicado Giacomo Carelli, CEO y director general de FCA Bank.

El directivo ha asegurado que «seguiremos trabajando con entusiasmo, con el objetivo de desarrollar ulteriormente la calidad de nuestros productos y servicios y consolidar nuestra posición en el sector de las dos ruedas en la península ibérica”.