SEC Newgate facturó 61,58 millones de euros en el primer semestre de 2022, un 84% más que en el mismo periodo del año anterior, tras triplicar su facturación en España.
El grupo de comunicación estratégica e investigación se benefició también de la adquisición de Global Strategy Group (GSS), si bien, excluyendo a la firma de asuntos públicos, SEC Newgate incrementó un 29% su negocio entre enero y junio, según el comunicado emitido por la compañía recogido por Europa Press.
La firma registró un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de diez millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que representa un crecimiento del 127% en comparación al mismo periodo del año anterior.
El consejero delegado de SEC Newgate, Javier de Mendizábal, destacó el «aumento significativo» de la cartera de clientes en el país.
La firma fue excluida de negociación en marzo después de que Three Hills Capital Partners lanzara una oferta de compra a los minoritarios que desembocó en la exclusión de bolsa y la desinversión, entre otros, de la española Inveready.