Lifestyle

Nuba presenta una línea de negocio centrada en viajes alrededor del arte contemporáneo

Además de este ambicioso proyecto artístico, la firma ha inaugurado su primera 'flagship store' en “La Milla de Oro” de la capital.

Nuba, pionera en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida por los 5 continentes, lanza Nuba ART, una nueva línea de negocio centrada en la creación y el diseño de viajes exclusivos y especializados en el sector del arte contemporáneo. Para la presentación del nuevo departamento, la compañía ha elegido la galería de arte internacional Ponce + Robles, en la que un número reducido de invitados ha podido conocer, en exclusiva, la nueva división.

“La mayoría de nuestros clientes son conocedores y amantes del arte, y es que esta disciplina se ha convertido en un símbolo de estatus. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables alrededor del arte contemporáneo, experiencias que solo serán posibles de realizar con Nuba ART”, explica Alejandra Arias, licenciada en empresariales, con un Máster en Gestión Artística y Cultural por el Palazzo Spinelli de Florencia que será la responsable del departamento de Nuba ART.

Arias no estará sola en esta aventura. El nuevo proyecto estará avalado por una serie de expertos en el sector, como Enrique del Río (director de la galería We Collect), José Robles (director de la galería Ponce + Robles) y Daniel Silvo (Doctor en Bellas Artes, artista y comisario), que se convertirán en los embajadores de la nueva división.

Con la creación de una comunidad de “Art Lovers”, la firma pretende aportar un valor añadido a sus clientes, ofreciendo experiencias tan exclusivas como conocer las principales ferias de arte de Miami que se celebran durante la semana de ARTBASEL, de la mano de un guía privado; recorrer el museo MACBA en una visita privada a puerta cerrada; o alojarse en una Casa Palacio en el centro histórico de El Puerto de Santa María, que alberga una de las mejores colecciones privadas de arte contemporáneo. 

La ‘flagship store’ de Nuba

Además de este ambicioso proyecto artístico, la firma ha inaugurado su primera ‘flagship store’ en “La Milla de Oro” de la capital. Tras un ciclo de 10 años ininterrumpidos en su emblemática oficina Nuba de la calle María de Molina (Madrid), ahora se trasladan a la calle Serrano, 96.

Con esta oficina, la compañía cuenta con un total de 13 a nivel mundial, entre EE. UU., Latinoamérica y España.

La nueva sucursal mantiene intacta la esencia de Nuba, pero con un ambiente más acogedor, amplio y cooperativo. Pepe Leal, reconocido diseñador e interiorista, ha liderado el proyecto de remodelación; así, el espacio de 350 metros cuadrados presenta una imagen más moderna y sofisticada, pero sin perder el icónico aire colonial que tanto caracteriza a la firma.

La principal característica de la nueva agencia es la digitalización de la oferta de viajes; y es que cuenta con instalaciones multimedia y pantallas digitales que promueven experiencias inmersivas, y ofrecen la oportunidad de crear conexiones más profundas a través de la narración interactiva, aportando emoción al nuevo espacio corporativo y demostrando el compromiso de la empresa con la tecnología de vanguardia.

“Los viajeros no han dejado de demandar experiencias exclusivas y creadas al detalle. Con esta nueva oficina, seguimos avanzando, adaptándonos a los tiempos, pero conservando nuestra seña de identidad, y es que llevamos casi 30 años siendo líderes del sector”, explica Pilar Moratilla, la directora de Nuba Serrano.

Artículos relacionados