Clínica Baviera alcanzó un beneficio neto de 11,1 millones de euros en el primer trimestre de 2022, lo que supone un aumento del 41,9% en comparación al mismo periodo del año anterior, mientras que sus ingresos alcanzaron los 52,4 millones de euros, un 27,2% más que en el ejercicio anterior, y el Ebitda fue de 18,6 millones de euros.
Los resultados publicados por la compañía recogidos por Europa Press muestran también que en el mercado español facturó 36,5 millones de euros entre enero y marzo y alcanzó un Ebitda de 13,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 42,1% con respecto a los tres primeros meses de 2021.
Respecto a su plantilla, la compañía alcanzó los 1.250 profesionales repartidos entre una red de 92 clínicas, de las cuales 63 se encuentran en España, con 913 trabajadores, 23 en Alemania (incluida Viena, Austria), con 266 profesionales contratados, y seis en Italia, con 71 empleados.
Por otro lado, en sus resultados, Clínica Baviera ha destacado la inversión de 1,9 millones de euros que ha realizado para el mantenimiento, mejoras, aperturas y traslados de sus centros.
Negocio en Alemania, Austria e Italia
Durante los primeros tres meses de 2022, Clínica Baviera facturó 11,7 millones de euros en Alemania y Austria, donde opera bajo la marca Care Vision, mientras que el Ebitda fue de 4,3 millones de euros.
En Italia, la clínica facturó 4,2 millones de euros, mientras que registró un aumento del 29,8% en su Ebitda, que se ha situado en los 952.000 euros.