Adevinta Spain, empresa propietaria de InfoJobs, Fotocasa, habitaclia, Milanuncios, coches.net y motos.net, ha registrado en el primer trimestre del año una facturación de 51 millones de euros, lo que supone un 16% más en comparación al mismo periodo de 2020.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se ha situado en 17 millones de euros, cifra que representa un aumento del 33% en relación a los tres primeros meses de 2021

La directora financiera de la empresa, Tatjana Bilic, ha explicado que estos «buenos» resultados «reflejan un crecimiento sólido y el empuje de la compañía en todos los verticales en los que operamos, especialmente en empleo e inmobiliaria».

Por su parte, el consejero delegado de la compañía, Román Campa, ha destacado los «continuos esfuerzo por seguir desarrollando y mejorando» los productos y servicios que ofrecen.

Incremento global del 6%

A escala global, la empresa cerró el primer trimestre con unos ingresos de 387 millones de euros (+6%) y el ebitda fue de 125 millones de euros.

En cuanto al mercado europeo, esta división ha logrado alcanzar una facturación de 168 millones de euros durante los primeros tres meses del año, un 10% más que en el mismo periodo de 2021; mientras que el ebitda ha sido de 67 millones.