El grupo internacional alemán Serviceplan, que engloba las agencias Serviceplan y Alma Mediaplus, ha nombrado a Gerardo Mariñas nuevo CEO de House of Communication.
Desde este puesto de nueva creación, Mariñas será el responsable de impulsar y dirigir el desarrollo de la House of Communication, donde se agruparán todas las operaciones del grupo en España, tanto por parte de la agencia Serviceplan España como la agencia de medios Alma Mediaplus, con el objetivo de poner a disposición de sus clientes todas las disciplinas de comunicación de manera integrada a través de la “Übercreatividad” a fin de expandir y optimizar sus resultados de negocio.
Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las agencias de medios (en WPP y Havas) y en el lado del anunciante, Gerardo Mariñas toma las riendas del grupo en una nueva fase de desarrollo y crecimiento.
“Es un orgullo poder contribuir al desarrollo y crecimiento del grupo Serviceplan en España. Con un potente y talentoso grupo de profesionales que junto con la red internacional y la oferta de la House of Communication, ofrece a los anunciantes un sólido partner en sus actividades de comunicación y evolución de su negocio”, ha asegurado el directivo.
Por su parte, Markus Noder, Managing Director y Partner de Serviceplan Internacional, ha explicado que “España es un mercado clave en nuestra configuración internacional y estamos muy contentos de que Gerardo se una a nosotros como CEO de la House of Communication. Su experiencia y actitud nos van a ayudar al desarrollo de la mayor agencia independiente gestionada por sus socios en el mercado español”.
Este notable impulso a la estructura corporativa del grupo, se completó hace unas semanas, con el nombramiento de Óscar Martínez como Chief Financial Officer y con la noticia de que Ainhoa de las Pozas asume el papel de CEO de Serviceplan España.