20minutos

Portadas

Resumen de contenidos Nº 62

Un año más, en nuestro número de abril publicamos el listado íntegro y detallado de los hombres y mujeres más ricos del mundo. En cabeza y destacado se sitúa Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, cuya fortuna alcanza los 131.000 millones de dólares. El empresario gallego Amancio Ortega sigue bien...

Lo último de Forbes

Forbes premia a la abogacía española

La V edición de los Premios Forbes Abogados 2019 se ha celebrado con una cena de gala en el Hotel Hesperia Madrid.

Forbes celebra la V edición de los Premios Forbes Abogados

La ceremonia de entrega de los Premios Forbes Abogados 2019 ha estado presidida por la Excma. Ministra de Justicia, Doña Dolores Delgado

El deporte español en directo más cerca que nunca

La OTT de LaLiga ya está disponible a través de móviles, tablets, Samsung Smart TV y mirroring.

Autoayúdame… del ‘bestseller’ al ‘coaching’

La industria de la autoayuda es un negocio floreciente que gana en complejidad y donde las cifras de resultados indican que cada ve se hace más necesaria.

Nominados Premios Forbes Abogados 2019

La ceremonia de entrega de los Premios Forbes Abogados estará presidida por la Excma. Ministra de Justicia, Doña Dolores Delgado.

Gestión activa para proteger la cartera ante la próxima recesión

Hay un temor que permanece aletargado en la memoria de los inversores, y que les impide olvidar el letal efecto que puede causar una recesión en una cartera... Las fuertes pérdidas sufridas tras las sangrientas contracciones económicas que sobrevinieron a la crisis de 2008 no serán fáciles de superar. ¿Están preparados los ahorradores para la próxima recesión?.

Diezdedos, un aceite con huella

Diezdedos nace del sueño de José María Rodas por crear el mejor aceite extra virgen del mundo.

Girls4Tech de Mastercard llegará a un millón de niñas en 2025

Esta plataforma, que cumple cinco años, está diseñada para ayudar a las jóvenes a convertirse en las líderes del sector tecnológico del mañana.

¿Y una jefa de gobierno?

No es una cuestión de género, es de aptitudes personales. Lo realmente importante y esencial es que haya igualdad de condiciones para poder optar al liderazgo, destaca Alejandra Hernández, socia directora de atl Capital.

Lo más leído en Forbes