20minutos

RESUMEN DE CONTENIDOS Nº 65

Compartir

Por tercer año consecutivo, Forbes realiza su lista 100 Most Creative People in Business. La publicación dedica las páginas centrales del número de julio/agosto a un centenar de personas que han conseguido sacar enorme rendimiento al chispazo de la inspiración.

En el corazón de la revista hablamos de la despoblación europea, el compromiso de los jóvenes –y no tan jóvenes– con el ahorro, la convulsión en el mercado de móviles o el futuro de la Fórmula E y el automóvil. También os contamos el camino –repleto de curvas e incertidumbres– que está llevando la revolución del coche eléctrico, las grandes rivalidades empresariales, la situación de Facebook y los gigantes tecnológicos. A su vez, contamos con la opinión de Paco Moreno, director de Comunicación de PayPal en España y Portugal, y Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de ANFAC.

Entre los entrevistados de este número, destacan: Onésimo Migueláñez, fundador y presidente de Migueláñez, María Sánchez del Corral, presidenta de la Asociación de Marketing de España – MKT, o Enrique Valero, director general de Abadía Retuerta LeDomaine. Pero también hemos entrevistado a otras personalidades ajenas al mundo empresarial como el tenor Juan Diego Flórez, la piloto de Trial, Enduro y Rally Laia Sanz y el periodista Juan Ramón Lucas.