"
"

Nadia Calviño: «Tenemos un gran país y un potencial formidable, debemos ir a por ello»

La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, ha inaugurado la tercera edición de Forbes SUMMIT Reinventing Spain.
Forbes SUMMIT Reinventing Spain: España en el contexto internacional | Iñaki Gabilondo: «España es un país formidable, cuando tenemos un proyecto no nos gana nadie» | Irene Lozano: Fortalezas de la España contemporánea | Forbes Summit Reinventing Spain, la cita anual entre los líderes empresariales

Compartir

Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa en funciones, ha inaugurado la tercera edición de Forbes SUMMIT Reinventing Spain, evento celebrado este jueves en el Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el que se han dado cita las figuras más influyentes del panorama empresarial, político y mediático para debatir cómo se está comportando España en el cambiante escenario internacional.

Durante su intervención, Calviño ha manifestado la importancia de “reinventarse” para que España afronte los retos del siglo XXI. “España es el país europeo en el que hay más proyectos piloto de 5G, tenemos una buena base para abordar la digitalización. Tenemos un tejido social muy sólido, somos un país estable desde el punto de vista económico, social e institucional. Tenemos un gran país y un potencial formidable, debemos escucharnos e ir a por ello”.