El sector textil continúa siendo la actividad empresarial elegida por los más adinerados del país. Si hablamos de las actividades más pujantes de nuestra economía, en el ránking Forbes sobre las 100 personas más ricas de España, hay tres grandes empresarios de la moda, situados entre los 10 más ricos, que acumulan 55.500 millones de euros.

El negocio inmobiliario, las finanzas, la Bolsa o la alimentación, son algunos de los nichos de negocio en los que las ricas familias españolas han conseguido sus grandes fortunas. Los enormes tentáculos de las riquezas españolas se extienden dentro y fuera Ibex 35 con la clara intención de diversificar sus ingresos. Puede ser mediante participaciones directas en el capital de las empresas o a través de las Sicavs y los exclusivos fondos de inversión en los que participan.

El próximo 4 de noviembre, Forbes publicará la segunda edición de la lista de las 100 personas más ricas de España. El estudio analiza las comunidades autónomas más poderosas, los sectores empresariales más pujantes y los nichos donde los adinerados españoles invierten su riqueza.

También te interesa…

¿Cuántas mujeres hay en la lista ‘Forbes’?
¿Cómo es el rico español?
Madrid acoge más ricos que Cataluña