The Ritz-Carlton se prepara para marcar un hito en la hostelería de lujo en Kenia con la esperada apertura de The Ritz-Carlton, Masai Mara Safari Camp, el primer campamento de safari de lujo de la marca.
Previsto para agosto de 2025, este exclusivo enclave llevará el legendario servicio y el elegante estilo de The Ritz-Carlton al corazón de la Reserva Nacional de Masai Mara, una de las regiones de conservación de vida salvaje más renombradas de África.
Ubicado a orillas del río Sand, cerca de la frontera entre Kenia y Tanzania, este aislado campamento ofrece una ubicación privilegiada para presenciar la Gran Migración, un espectáculo natural impresionante en el que millones de ñus y cebras se desplazan entre el Serengeti y el Masai Mara de julio a octubre. Durante todo el año, la reserva alberga una abundante vida salvaje, incluyendo los Cinco Grandes y más de 500 especies de aves.
«En The Ritz-Carlton creemos en el poder de los viajes para transformar, no sólo los lugares que visitamos, sino también a quienes los visitan. Masai Mara es uno de los destinos más espectaculares del mundo y estamos deseando introducir la primera experiencia de safari y la hospitalidad característica de The Ritz-Carlton en este extraordinario entorno», afirmó Helen Leighton, vicepresidenta de marcas de lujo para EMEA.

El campamento, diseñado en armonía con la naturaleza, contará con 20 suites en tiendas de campaña a partir de 163 metros cuadrados, elevadas entre las copas de los árboles con vistas panorámicas del río Sand y la sabana. El campamento se encuentra cerca de la pista de aterrizaje de Serena, a 45 minutos en vuelo desde Nairobi, y también es accesible por carretera en un recorrido de cinco horas.