Así funciona esto: un día preparas una maleta con lo justo, pero con espacio para seguir llenando, y te vas de viaje. De viaje sonoro, por supuesto.

Eso fue lo que hicieron Juan Ramón Lucas y Ana Comellas hace 6 meses y en su maleta empieza a haber poco sitio. Han metido en ella el aprendizaje que da la práctica y el conocimiento que da tener que contar lo que sabes. Y toda la grandeza que aportan grandes invitados que nos cuentan que así funciona esto de lo suyo.

Ha habido también sitio (mucho sitio) para las risas, la creatividad, la experimentación… si no te lo crees, puedes escuchar desde su primer episodio al último, y ver cómo se pasa de lo normal a lo excepcional paso a paso, poso a poso.

Seamos sinceros. Puede que Juan Ramón se estrenase en el mundo del podcast, pero cuatro décadas de sonora trayectoria profesional dan muchos puntos… Ana todavía lleva la «L» en el parabrisas trasero, pero se ha propuesto hacer un curso acelerado… y ahí va, jugando sonoramente.

Ellos ya tienen la vista puesta en la siguiente temporada, pero recorren con cariño la anterior, ¿te vienes? En su maleta siempre cabe algo más y en su coche hay espacio para innumerables de pasajeros. Además, siempre están dispuestos ha hacerse con una maleta, o un coche, más grande…

Coge tus auriculares (imprescindibles esta vez) y vente. Así funciona esto… de la magia del sonido.

Ivoox

Spotify

Amazon