Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de FORBES España, ha visitado ‘Simpatía por la industria musical’, el programa en el que Carlos Galán, de Subterfuge, entrevista a rostros de la industria discográfica.

Durante la charla, el empresario habla de sus inicios como periodista musical en medios como El Independiente o El Sol, de su posición de director de revistas como EGM o Rolling Stone del grupo PRISA, de su paso por el suplemento cultural de El Periódico o de su faceta como jefe de comunicación de la oficina de Pino Sagliocco, lo que marca una didáctica y entretenida entrevista, que culmina con su actual posición: editor de cabeceras como Tapas o Forbes.

Además, Rodríguez habla de uno de sus últimos proyectos, compartido en este caso con el propio entrevistador: la primera edición de Estación Podcast, el primer festival iberoamericano de creación sonora.

Todo sobre la música

Carlos Galán entrevista a los grandes players de la industria musical en un programa que no quiere pecar de nostalgia sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro en el apasionante negocio musical.

El Big Boss de Subterfuge pone el micrófono a quien normalmente no lo tiene –promotores, managers, sellos, productores, editores…– dejando un testimonio oral que es un compendio de negocio y de vida. Un programa donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.