Estrella Damm ha reunido en su nueva campaña publicitaria a 42 de los chefs más reconocidos de España para emitir un manifiesto de esperanza en el futuro. Joan Roca, Carme Ruscalleda o Ferrán Adrià son algunos de los rostros que aparecen en Chefs, el nuevo spot de la cervecera.

La firma, a través de este anuncio publicitario, se compromete a mantener la calidad de los ingredientes y el cuidado en el detalle de todo el proceso de elaboración, mientras que los cocineros aseguran que seguirán trabajando como lo han hecho siempre: apostando por la máxima calidad, usando las mejores materias primas, trabajando con productos locales, cuidando los pequeños detalles, amando el oficio e innovando.

Estrella Damm ha confiado en el director de cine Alberto Rodríguez, quien junto con Oriol Villar como director creativo, han creado esta campaña que quiere transmitir el compromiso del sector de seguir haciendo las cosas como las ha hecho siempre, para continuar siendo la gastronomía más reconocida del mundo.

Grupo familiar

Demetrio Carceller Arce asumió en 1994 la presidencia ejecutiva de Damm, cervecera vinculada a su familia desde los años setenta cuando su abuela Josepa Coll adquirió una parte de la compañía.

Desde entonces, ha liderado el proceso de internacionalización del negocio que alcanza hoy 100 países diferentes y ha impulsado la diversificación e innovación en producto de la compañía, dirigiendo en primera persona la transformación digital y los esfuerzos en sostenibilidad medioambiental.

En la actualidad, Damm es uno de los mayores accionistas de Ebro Foods, de la que Carceller es vicepresidente desde 2012.

Por otro lado, es presidente ejecutivo desde 1998 de Grupo Disa, primer accionista de Sacyr, donde el directivo ocupa la posición de vicepresidente y es miembro del Consejo de Administración.

Asimismo, Carceller fue nombrado presidente de Cerveceros de España hace dos años y es vocal de la Junta de Protectores del Teatro Real, cuya finalidad es promover la participación de la sociedad civil en la buena marcha de la Fundación.

Tras estudiar en la Universidad Duke (Estados Unidos), se unió a la consultora McKinsey & Company y ha sido consejero en diferentes compañías del sector energético y del sector de la alimentación.