Los clientes de Movistar+ en España tendrán a partir de enero más contenido disponible en la plataforma. A partir del próximo 20 de enero, los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales NBCUniversal International Networks (NBCUIN) Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+, además de una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuestros estrenos nacionales.

Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Una vida dedicada a la comunicación

Desde Junio de 2015, Álex Martínez Roig es el director de Contenidos, responsable de la dirección y de la estrategia de Contenidos, en todos los canales y servicios de la oferta de Movistar +, además de los contenidos de terceros en todas las plataformas.

Martínez Roig inició su trayectoria en 1977 en Radio Barcelona, donde fue productor y redactor de contenidos. Desde 1978 y hasta 1982, Álex Martínez ejerció de periodista deportivo en el Periódico de Catalunya. Entre 1982 y 1993 desempañó su profesión en El País para posteriormente convertirse en el creador, junto al diseñador Fernando Gutiérrez, del suplemento Tentaciones de El País, y responsable de su lanzamiento.

Además, Martínez Roig ha ejercido de redactor Jefe y posteriormente Subdirector de El País Semanal, director de Contenidos de TV de Pago de Sogecable, y entre 2009 y 2015 de director general de Contenidos y Compras de Derechos Canal+.

“En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestros clientes, y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma”, ha explicado Alex Martínez Roig sobre el lanzamiento de Universal +.

El ejecutivo ha asegurado que “la llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y SYFY, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda”.