Just Eat España ha incrementado sus ventas un 16% en España en 2019, hasta alcanzar unos ingresos de más de 44 millones de euros, según ha publicado la compañía.

Este crecimiento responde al aumento del número de clientes y de pedidos registrados por Just Eat el pasado año, impulsado por la gran oferta de restaurantes adheridos a la plataforma (más de 13.000 en España) y a su amplia presencia en todo el territorio español en más de 1.700 municipios.

Este anuncio coincide con la celebración del décimo aniversario del lanzamiento en España de la plataforma, que empezó a dar servicio en nuestro país el 26 de octubre de 2010 y que desde principios de 2019 dirige a nivel nacional Patrik Bergareche Sainz de los Terreros.

El directivo se unió al operador digital de comida a domicilio líder en el mercado en junio de 2016 como Global Director of New Business. Tres años después fue nombrado Managing Director Just Eat Spain.

En una etapa anterior, Bergareche fue Member os Screening Commitee en HBS Angels of London (2015-2017); y desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en Onefinestay (adquirida por AccorHotels en Abril de 2016) y Google (2008-2014).