Tous ganó 30 millones de euros en 2019, un 6,8% más en comparación al año anterior. La compañía presidida por Alba Tous registró unas ventas totales de 487 millones de euros, un 4,6% más que en 2018, y su facturación (descontando los ingresos de su franquicias) alcanzó los 395 millones, un 3,8% más.
La firma española confía en que sus resultados y su estrategia, basada en la omnicanalidad y al internacionalización, le ayudarán a amortiguar la crisis provocada por la COVID-19. En la actualidad, cuenta con más de 700 tiendas en 56 países y presencia digital en 24 de ellos. Y sus ventas online representan el tercer mercado para la compañía, tras España y México.
TOUS nombró CEO a Carlos Soler-Duffo, hasta ese momento director general comercial de la compañía, en marzo de 2019 como parte de los planes de sucesión establecidos por la organización. Su nombramiento es un reconocimiento al talento interno.
El directivo se unió a la firma de joyas en 2012 y durante este tiempo ha demostrado una alta capacidad para alcanzar el cumplimiento de los objetivos de negocio, así como de alinearlos con el Plan Estratégico de la firma.
En una etapa anterior, el ejecutivo fue Managing Director en Punt Roma (septiembre 2019 – junio 2012); Global Buying director en AS Watson (enero/septiembre 2009); y Deputy Managing director (septiembre 2002 – abril de 2007) y Managing Director (abril de 2007 – marzo de 2009) en Marionnaud Parfumeries Ibérica.
Asimismo, Soler-Duffo ha desempeñado funciones como Sales & Marketing Director en Workcenter (julio 2001 – julio 2002); Country Manager Spain & France en Parfumsnet (mayo 2000 – junio de 2001); Marketing Group Manager de L’Oreal (septiembre 1996 – mayo 2000) y Accounting en Fundación “la Caixa” (septiembre 1991 septiembre 1992).