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Hombre del día: Jaime Lobera, socio director de Estrategia y Desarrollo de Marcas de apple tree

El ejecutivo se ha incorporado recientemente al equipo de apple tree a nivel nacional.

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Jaime Lobera Apple Tree

apple tree ha ampliado su equipo directivo a nivel nacional con la incorporación de Jaime Lobera, uno de los mayores expertos en construcción de marcas de Europa, como socio director de Estrategia y Desarrollo de Marcas.

En esta nueva etapa, el ejecutivo se responsabilizará del desarrollo de estrategias de comunicación que contribuyan a cumplir con los propósitos corporativos y los objetivos de negocio de los clientes de la agencia.

Después de 25 años desarrollando marcas en los departamentos de marketing de grandes compañías, Lobera se une al equipo de la agencia creativa de comunicación con el objetivo de ayudar a las marcas, empresas e instituciones a conectar con los consumidores, los líderes de opinión y los ciudadanos.

El ejecutivo, que comenzó su su carrera en Unilever, ha sido CMO de empresas como Campofrío, Mahou San Miguel y Kraft (Mondelez) y presidió la Asociación Española de Anunciantes (aea) entre 2014 y 2018.

Durante sus más de 20 años de profesión ha recibido más de 200 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan 8 Cannes Lions, 23 premios Eficacia (incluyendo 3 gran prix), 34 premios El Sol y 8 Stevie awards, entre otros.

La agencia que piensa diferente

apple tree es una agencia creativa de comunicación que ayuda a las marcas, empresas e instituciones a conectar con los consumidores, líderes de opinión y los ciudadanos.

Entender a las personas es la base de su comunicación estratégica. Su experiencia como consultores les ha permitido contar con las herramientas para comprender sus motivaciones, deseos y emociones.

La agencia piensa de forma diferente para generar ideas disruptivas que además de inspirar a clientes y audiencias, sorprendan y emocionen, se compartan y movilicen porque son importantes y relevantes para cada persona.

Asimismo, ayuda a las marcas a alcanzar y conectar con su público porque entiende las nuevas reglas de la comunicación.