September, la agencia creativa fundada por Álvaro Villarjubin y perteneciente a Padre Group, ha fichado a Paco Ribera como nuevo managing director.

El directivo, procedente de Contrapunto BBDO, cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector. Ribera comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi, donde estuvo involucrado en el negocio de marcas como Visa Internacional, Volvo y Procter & Gamble.

Luego pasó por Lintas/LOWE, con responsabilidades regionales en EMEA, y por Tapsa. Finalmente, pasó a formar parte de Contrapunto BBDO, donde lideró cuentas como Chrysler Group, Digital+ (hoy Movistar+), Cruzcampo (Heineken), Brugal y Cutty Sark (Maxxium), PSOE, Mercedes-Benz & smart, Legalitas o Bankinter, y desempeñó el cargo de director general de la oficina de Madrid desde 2016.

“Entro con muchísimas ganas en el proyecto de September. Es una agencia en la que voy a estar rodeado de un talento y un potencial excepcional. Aportaré mi experiencia para contribuir al negocio de nuestros clientes actuales, y en el desarrollo de las capacidades de la agencia y su crecimiento”, ha asegurado el directivo.

Por su parte, Álvaro Villarjubín, CEO de Padre Group, ha asegurado que la compañía continúa reforzando su equipo con fichajes estratégicos. “Estamos muy contentos de sumar la experiencia de Paco a September. Dentro del plan de crecimiento que nos hemos marcado para los próximos años, creo que es clave la incorporación de líderes que no solo aporten experiencia en la industria sino una visión innovadora e integral de las necesidades de las marcas en el contexto actual y futuro“.