Viajes El Corte Inglés y Logitravel han llegado a un acuerdo para crear una nueva compañía que liderará el sector de viajes y constituye una plataforma única para el desarrollo de nuevos negocios y su internacionalización.

La empresa resultante, que nace sin deuda y con una sólida posición financiera, permitirá mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos: en el de viaje vacacional, en el de viaje corporativo, así como en la organización de eventos, incentivos y congresos.

El equipo humano, la tecnología, la especialización, el liderazgo en determinados productos y el crecimiento en distintos mercados constituirán los pilares del nuevo grupo que aspira a competir con los grandes líderes mundiales.

Todo ello liderado por un equipo de dirección que aunará el talento de ambas organizaciones, potenciará el equipo humano y contará con Jorge Schoenenberger como CEO, quien posee una trayectoria de más de 28 años de experiencia en el sector.

Dilatada trayectoria en el sector turístico

Este Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona desempeñó funciones como Director de Consultoría de Arthur Andersen entre 1989 y el año 2002.

Tras la disolución de dicha compañía, el equipo profesional de auditoría y de asesoramiento jurídico se integró en Deloitte España. Desde 2011, Schoenenberger ha ejercido como Socio Director de Travel, Hospitality, Leisure & Transporte España y EMEA de la empresa de consultoría.

En Mayo 2017 fue nombrado Líder de los sectores de Travel, Hospiltalty & Leisure en EMEA.