Óscar Salazar, cofundador de Uber, se une al consejo de administración de la matriz del grupo Food Delivery Brands, Tasty Bidco, para apoyar su tranformación digital, según publica Servimedia.

Además de ser el creador del primer prototipo de Uber, Salazar es gestor de otros proyectos de innovación e inversor en startups tecnológicas y de impacto social en Estados Unidos y países de América Latina como Brasil y México.

Por su parte, Jorge Lluch, miembro del European Private Equity team de KKR, también se incorpora al órgano administrativo como consejero, en representación del accionista mayoritario.

Food Delivery Brands tambien reorganiza su consejo

Food Delivery Brands, la entidad operativa, tiene previsto llevar a cabo una serie de cambios en su consejo de administración, según recoge en la Convocatoria de la Junta de Accionistas publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

En este sentido, Víctor Culebras también se une al consejo tras la renuncia de Pablo Juantegui, que continua como presidnete no ejecutivo de la matriz del grupo, Tasty Bidco.

Así pues, el consejo de administración de Food Delivery Brands queda formado por: Jacobo Caller, en representación de Tasty Bidco, Víctor Culebras y Gabriele Questa.

Simplificación en la estructura organizativa

En paralelo, se ha llevado a cabo una simplificación en la estructura organizativa del grupo con el objetivo de impulsar una comunicación más cercana entre todas las regiones y áreas y hacer frente a los desafíos y retos del actual entorno cambiante que vive el sector.

Con una dilatada trayectoria en el grupo, Ana Diogo ha sido nombrado Directora General de Iberia y pasa a liderar la operativa del grupo en España y Portugal.

Así pues, en la nueva estructura, Diogo, junto a los directores generales de Chile, Colombia, Ecuador y México, reportará directamente a Jacobo Caller.