RK People ha nombrado a José Luis Salazar nuevo director general de su oficina de Madrid. El ejecutivo aporta una trayectoria de más de 20 años construyendo marcas y estrategias de comunicación omnicanal.

Salazar comenzó su carrera profesional en 1998 como ejecutivo de cuentas junior en NCA y Asociados. Un año después, fichó por Ogilvy Interactive Worldwide, la unidad digital de Ogilvy en Madrid, como Account Manager.

En 2002, fue nombrado director de Cuentas de Ogilvy One, puesto que desempeñó durante cuatro años, hasta que fue designado director de Servicios al Cliente en Bassat Ogilvy & Mather Madrid.

Entre 2011 y 2019, ejerció como director de Servicios a Clientes con sede en Madrid en el mismo grupo, hasta que hace algo menos de dos años fue nombrado Managing Director & Client Business Partner de Ogilvy en Madrid. Desde esta posición, Salazar reportaba al presidente de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Madrid.

Con este nombramiento, la consultora creativa da un paso más en su estrategia de expansión e impulsa su plan de transformación y crecimiento.