Samy Alliance ha anunciado la incorporación de Gonzalo Sánchez-Taíz, hasta hace unos meses director general de la agencia McCann en España, como VP Growth Global. El directivo estará involucrado en todos los proyectos relativos al crecimiento del grupo, de forma orgánica e inorgánica, a nivel nacional e internacional.

Licenciado en Derecho con un MBA por el IESE, Sánchez-Taíz ha pasado dos tercios de su carrera profesional al frente de la agencia McCann en España.

En una etapa anterior, fue Director de marketing en Electronic Arts Software. Además, pasó por diferentes posiciones en los equipos de marketing de Tabacalera y grupo PEPSICO.

Crecimiento internacional

Samy Alliance es un grupo de agencias creado en 2013 como SamyRoad, agencia de advocacy e influencer marketing. SamyRoad tiene un modelo data-driven con fuerte base tecnológica, metodología y creatividad, el cual ha permitido a la compañía crecer muy rápido y expandirse internacionalmente.

SamyRoad opera en 40 mercados, con oficinas en 14 países y 150 empleados. Desde su core-business en influencer marketing, ha dado origen a Samy Alliance, grupo en el cual se integran nuevas soluciones de knowledge & insights, branded content, E-PR y paid media.