Fernando Herrero se ha unido a Grant Thornton como nuevo director de Valoraciones e Instrumentos Financieros, dentro del área de Financial Advisory de la firma liderada por Fernando Beltrán.

En esta nueva etapa, el directivo se encargará de desarrollar el asesoramiento financiero experto y la valoración todo tipo de instrumentos financieros derivados para compañías de cualquier tamaño y sector.

Asimismo, impulsará las valoraciones en empresas de todo tamaño y sector, que cuenten con un alto volumen de derivados y necesiten una monitorización continua y experta de los mismos.

A lo largo de su dilatada experiencia en asesoramiento y valoración de instrumentos financieros en diversos sectores como el de la alimentación o el energético, Herrero ha formado parte del equipo de Ahorro Corporación Financiera, de Banco Spirito Santo y, durante los últimos 18 años, de PwC.

Licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Cantabria, el nuevo director de instrumentos financieros ha cursado estudios de postgrado en Instrumentos Financieros Derivados (Instituto de Estudios Financieros), y en Trading Profesional (International Trading Institute de Chicago) y posee un MBA por el IE Business School.