Francesc Noguera, hasta ahora CEO de Banco Sabadell en México, ha fichado por Altamira Asset Management como nuevo Consejero Delegado para España y Portugal.

Noguera llega para sustituir en el cargo a Julián Navarro, quien desde el pasado mes de agosto, además de ejercer como CEO, también lo hacía como director corporativo de Estrategia de Mercado y Desarrollo de Negocio en doValue.

Altamira Asset Management es una inmobiliaria líder del sector por su amplia oferta de activos de entidades financieras y promotores donde Nogueira con efectos desde el día 22 de febrero ejercerá como Consejero ejecutivo del Consejo de Administración y CEO de Altamira Asset Management con responsabilidad de la región Iberia, que engloba España y Portugal.

Una vida dedicada a la banca y al sector inmobiliario

Francesc Noguera es licenciado en Administración de Empresas por ESADE Bussiness School, con un programa de negocios digitales en Harvard y otro en ISDI. El directivo llega a Altamira tras 12 años de trayectoria profesional en Banco Sabadell, de los cuales los últimos 8 ocupó el cargo de CEO del banco en México.

Además, Noguera ha ejercido como director en negocios internacionales y la división hotelera en Habitat.