Con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años dedicados a la industria farmacéutica, Marta Moreno se convierte en la nueva directora de Corporate Affairs y Market Access para AstraZeneca en España.

Como responsable de este departamento, Moreno liderará la estrategia corporativa de la compañía, la dirección de la Fundación AstraZeneca y el área de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa que, a partir de febrero, pasará a formar parte de este equipo, potenciando así la apuesta de la compañía por el liderazgo de la reputación en el sector sanitario.

La nueva directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC ha asegurado que “formar parte del equipo de AstraZeneca en un momento sin precedentes como el actual, supone un gran orgullo para mí. Como responsable de Corporate Affairs y Market Access, seguiré trabajando para facilitar y agilizar la llegada de los  mejores avances científicos, estimular la innovación y acelerar el desarrollo de medicamentos que respondan a necesidades médicas y proporcionen valor a los pacientes que los necesitan”.

Toda una vida dedicada a la industria farmacéutica 

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares y con un Master en Health Policy, además de otras muchas formaciones dirigidas hacia la gestión de negocio en materia de Healtheconomics y gestión de personas, Marta Moreno, que llega para sustituir a Luis Cordero, cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años en la industria farmacéutica, trabajando para compañías como Janssen, Celgene y Novartis.