PSA España ha nombrado a Concha Caja Chocarro directora de Comunicación Corporativa e Interna del grupo a nivel nacional, reportando a José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, la directiva cuenta con una amplia experiencia en el mundo del automóvil y de la comunicación, tras pasar por diversos puestos de responsabilidad en el Grupo PSA, al que se incorporó en 1993, en la Dirección de Recursos Humanos.

Entre 1999 y 2016 ejerció como directora de Comunicación Interna y Externa del Centro de Madrid de PSA. Desde 2016 ocupaba el cargo de Directora de Comunicación de Citroën España y será sustituida por Paula Bartolomé Valencia.

Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la automoción, Bartolomé empezó su trayectoria en General Motors en 1998 ocupando diversos puestos de responsabilidad en las marcas Opel, Cadillac y Chevrolet, asumiendo la Dirección de Marketing de las firmas Opel y Saab, entre otros.

Desde octubre de 2018, ocupaba el cargo de Responsable de Comunicación Corporativa, Interna y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal.