Dimas Gimeno ultima el lanzamiento de Wow, su propio marketplace online, y entre sus fichajes se encuentra Rafael Medina Abascal, duque de Feria y fundador de Scalpers.

A finales del pasado mes de octubre, se conocía que WOW tendrá vocación internacional y contará también con tiendas físicas. La primera abrirá en Madrid a finales de 2021.

Medina se ha unido al proyecto como Head of Curation. Desde su posición, se responsabilizará de elaborar la selección de marcas –nacionales e internacionales– que se incorporarán a la compañía. Además, será el encargado de seleccionar los productos de dichas marcas que formarán el catálogo de artículos que WOW pondrá a la venta. Asimismo, supervisará y determinará la forma y la estética con la que cada uno de los productos se pondrán a disposición de los clientes.

El joven cuenta con una dilata experiencia en el mundo de la moda: fundó Scalpers en 2006 y ha formado parte del equipo de Massimo Dutti, una de las marcas de referencia del Grupo Inditex, como responsable del Área de sastrería masculina y Director Creativo de Hombre.