Nadeem Ladki, director global de BTS, ha subrayado que la región de Asia-Pacífico representa un paso clave en el crecimiento global de la compañía. «El liderazgo de Jessica nos permitirá ofrecer la misma infraestructura confiable y regulada que está impulsando nuestro éxito en Europa, Emiratos y Latinoamérica», ha añadido.
Jessica Wu asumirá la responsabilidad de definir las prioridades operativas en la región, consolidar las alianzas con actores clave del ecosistema y facilitar la adopción institucional de activos tokenizados y de soluciones de infraestructura digital en la región.
«Su incorporación refleja el compromiso estratégico a largo plazo de BTS con este mercado, uno de los hubs más dinámicos del mundo en innovación digital», apunta Bitpanda.
Para Jessica Wu, responsable de BTS para Asia-Pacífico, APAC es un referente en innovación de activos digitales. «Nuestro objetivo es ofrecer a las instituciones la tecnología y la confianza regulatoria necesaria para escalar de forma segura y efectiva», ha destacado.
A lo largo de su trayectoria, Wu ha trabajado en iniciativas transfronterizas de activos digitales, alianzas estratégicas y proyectos de expansión para instituciones financieras y ‘fintechs’ de alto crecimiento.
