Nombramientos

Luis Ureta nuevo country general manager de Globant en España

Luis Ureta Globant
Luis Ureta Globant

Globant, compañía líder nativa digital que ofrece servicios de consultoría digital y tecnológica, ha anunciado hoy el nombramiento de Luis Ureta como Country General Manager en España.

Luis Ureta se encargará de liderar la compañía en España, junto a un experimentado equipo de negocio y tecnología. Fundada en Argentina en 2003, Globant es líder en desarrollar transformaciones digitales y cognitivas para algunas de las empresas más relevantes del mundo. Cuenta en la actualidad con más de 14.300 profesionales y está presente en 16 países del mundo. Actualmente, cotiza en la bolsa de Nueva York y ha sido destacada como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

“España es un país fundamentalmente estratégico para nosotros. La designación de Luis Ureta como Country General Manager es un paso más para seguir potenciando equipos que impulsen modelos diferenciadores y transformaciones de impacto en los negocios de nuestros clientes”, explica Federico Pienovi, Director General de Globant EMEA. “Es un momento bisagra para las organizaciones, que cada vez más necesitan reinventarse para mantenerse relevantes.

En Globant tenemos el conocimiento, la experiencia, el talento y las herramientas para dotar a las empresas de capacidades que les permitan alcanzar este objetivo a tiempo. Buscamos crear las organizaciones del futuro, a las que llamamos ´Augmented Organizations´, llevando la Inteligencia Artificial y las últimas tecnologías en todas las dimensiones de una organización” agregó Ureta.

Un largo recorrido al servicio de la expansión de Globant en Europa Antes de este rol, Luis lideró durante 2 años el crecimiento y expansión de Globant como Vicepresidente Regional en EMEA, siendo responsable de negocio en UK, Francia, Alemania y Singapur. Luis Ureta acumula una larga experiencia en la creación e implementación de negocios y servicios digitales en sectores como consumo, retail, banca y turismo en distintos mercados, incluyendo Asia, Europa y Latinoamérica.

Artículos relacionados