CUPRA España ha nombrado a Víctor Sarasola nuevo director comercial de la compañía y reportará directamente a Mikel Palomera, director general de SEAT y CUPRA en España, coordinando en exclusiva los nuevos departamentos de Ventas, Marketing, Desarrollo de Red, Flotas y Posventa de la marca.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, Sarasola inició su carrera profesional como Product Manager en Honda y, tras su paso por la consultora PWC, en el año 2002 se incorporó al Grupo Volkswagen en España.

Durante más de diez años, Sarasola ha desempeñado diferentes cargos en la marca škoda hasta llegar a la dirección de marketing en el mercado español.

En 2014, se incorporó a Volkswagen Turismos como director de ventas, cargo que ocupó durante tres años antes de asumir la dirección de Alfa Romeo y Jeep España.

En abril de 2018 fue nombrado consejero delegado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para España y Portugal y un año después, director de Marketing de SEAT España.