Stéphane de Creisquer es el director general de MAN Truck & Bus Iberia desde el pasado 1 de agosto, en sustitución de Marcus Gossen, que ha decidido continuar su carrera en otra compañía del Grupo Volkswagen.

MBA en Administración y Gestión de empresas en la Universidad París Dauphine, De Creisquer atesora una amplia experiencia profesional relacionada con España y con el transporte por carretera.

Comenzó su trayectoria en Volvo Trucks en 1990, donde ocupó responsabilidades financieras en la filial francesa durante siete años.

Más tarde, en 1996, se trasladó a Warwick para ser CFO de Volvo Truck & Bus en el Reino Unido, puesto desde el que aterrizó en España, en enero de 1998.

Desde entonces, ha sido director de la División de Finanzas (cinco años) y consejero delegado de Volvo Trucks durante 12 años, hasta 2015. Entonces, asumió la responsabilidad de las dos marcas del Grupo, también la de Renault Trucks, hasta abril de 2018.

Su última ocupación ha sido la de director de Franquicia de Euromaster, desde agosto de 2019, como miembro del Comité de Dirección y responsable de la estrategia de la franquicia Euromaster, así como de su ejecución en 14 países europeos.