realme ha anunciado el nombramiento de Madhav Sheth como nuevo CEO de la compañía, pasando a ocupar el cargo de vicepresidente de realme y CEO de realme India y Europa. En esta nueva etapa, el ejecutivo liderará la gestión de las operaciones de mercado, el desarrollo de estrategias de negocio y de producto, así como las iniciativas que ayuden a la creación de la imagen de marca, entre otras actividades.

La trayectoria de Madhav ha estado siempre ligada al mundo de la telefonía. Se incorporó a Oppo en 2017 como director de ventas, posición en la que jugó un papel fundamental en el crecimiento en los canales offline de la marca. Los buenos resultados conseguidos y a su gran determinación, en mayo de 2018 se unió a Sky Li para fundar realme y llevar a cabo su lanzamiento en India. Su dedicación y esfuerzo ha hecho que la marca se convierta rápidamente en la segunda marca de teléfonos móviles de la India en ventas online y la cuarta de smartphones.

Unos planes de negocio que siempre han estado alineados con el objetivo de equipar a cada ciudadano de la India con un smartphone realme. 

“Estoy encantado de convertirme también en CEO de Europa. El mercado europeo será nuestro próximo motor de crecimiento clave después de los mercados de Asia y el Pacífico. Estamos trabajando con nuestros socios para ampliar nuestra presencia tanto en los canales online como offline y para seguir presentando en Europa la mejor tecnología” ha asegurado Madhav. Entre sus objetivos en esta nueva etapa está posicionar a realme en el Top 5 de Europa, tanto en los canales online como offline y que, en los próximos cinco años, realme sea la marca tecnológica preferida por todos los jóvenes de todo el mundo.