José María Roca ha sido nombrado copresidente del grupo DDB en España, un cargo que desempeñará junto a su compañero José María Rull. El hasta hoy vicepresidente y CCO, estará junto a Rull al frente de la compañía, que se compone actualmente en España de la agencia de publicidad del mismo nombre; de 14, (agencia que da servicio a la cuenta mundial de Seat) y de Tribal Worldwide.

Con estos nombramientos, José María Rull continuará como presidente y CEO, y José María Roca como presidente y CCO, liderando una compañía en la que ambos llevan trabajando desde 1998.

“Somos amigos y nos va bien juntos. Hace ahora cuatro o cinco años, Rull me propuso ser copresidentes y le dije que no. Entonces me pareció que no era el momento porque la agencia no lo necesitaba. Ahora, tras un crecimiento impresionante en estos años, creemos que necesitamos dar este paso para seguir preservando nuestro carácter creativo en todas las áreas del grupo», aseguró José María Roca en el comunicado, recogido por la web ReasonWhy.

La decisión de contar con una copresidencia en DDB (que cuenta con una plantilla de más de 500 personas), según informa ReasonWhy se da después de tres años en donde han trabajado para asentar su estabilidad como empresa a pesar de la incertidumbre en el mercado.