Avanza Food, grupo de restauración propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado el nombramiento de Jean-Paul Hordijk como nuevo director de Marketing de la compañía.

El ejecutivo se integrará en la dirección general de Negocio, reportando directamente a Augusto Méndez de Lugo, recién nombrado director general del grupo, y estará al frente del área de Marketing de la compañía.

Hordijk, que cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la restauración organizada, el gran consumo y la consultoría estratégica, ocupó durante más de nueve años diferentes posiciones de dirección en Burger King a nivel internacional, en las áreas de Marketing, Innovación y Desarrollo de Negocio, en países de Europa, África y Oriente Medio. Entre 2006 y 2011 fue director de Marketing de la División Mediterránea, y en 2014, fue nombrado director general de Burger King en los Países Bajos.

Asimismo, el directivo, que es Licenciado Summa Cum Laude en Ciencias Empresariales por St. Louis University (St. Louis, Missouri), durante más de nueve años trabajó en Pepsico, como director de Marketing de Bebidas No Carbonatadas.