LLYC refuerza su especialidad en Customer Experience con la incorporación de Carmen López-Suevos Hernández como Senior Advisor. Desde su nueva posición, la directiva ayudará al área Deep Digital Business a trazar estrategias de desarrollo de negocio y transformación digital para los clientes, en todas sus vertientes: tecnológica, governance, financiera, humana, omnicanalidad y operaciones.

Con una trayectoria de más de veinte años de experiencia en esa conversión necesaria para el éxito en la implantación de proyectos en el ámbito de customer experience o customer centric, la ejecutiva es experta en transformación de negocio y modelos operativos centrados en el cliente mediante la adopción digital y posee dilatada experiencia internacional en definición e implementación de estrategia, desarrollo de negocio y transformación digital.

López-Suevos formó parte del equipo de Vodafone, empresa en la que ejerció como directora de Experiencia y Transformación, liderando un cambio estratégico en el enfoque al cliente, directora de Operaciones Comerciales y Cliente, responsable de la apertura de operaciones en Latinoamérica y Head of Global Customer Strategy del Grupo en Londres. También ha trabajado en R, Yoigo y AMS.

La directiva es Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por el IE Business School. Además, ha cursado el Customer Strategy & Experience Programme en el IMD (Lausanne) y el IESE.

En la actualidad, también es profesora del Máster internacional de Digital Business and Innovation del IE Business School.