Manuel Mirat, senior advisor de dentsu, y Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media. (Foto: dentsu)

Manuel Mirat, ex CEO de Prisa, se ha incorporado a dentsu como senior advisor con el objetivo de impulsar y desarrollar todas las iniciativas vinculadas a la innovación, la tecnología, las personas, la creatividad y los datos.

Mirat cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito digital, los medios de comunicación y el negocio de educación. Ha sido director financiero y consejero delegado del Área Digital de Prisa, director general de operaciones de Sogecable, director general de Canal+, consejero delegado de El País y PRISA Noticias, Presidente de El País, Prisa Radio y Santillana y consejero delegado del Grupo Prisa.

En palabras de Manuel Mirat, «es una satisfacción incorporarme al proyecto de dentsu en España, que cuenta con un liderazgo indiscutible, y que ha sabido diferenciarse apostando y combinando el talento y la creatividad con la tecnología y los datos«.

Por su parte, Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media, ha manifestado: “Estamos muy contentos de incorporar a un profesional de la talla de Manuel. Conoce el sector a la perfección y nos aportará experiencia y visión en un momento fundamental ante la transformación que viven los medios. Seguimos apostando por invertir en talento, para dar las mejores soluciones a nuestros clientes”.