Volta Trucks ha nombrado nueva gerente de Marketing y Comunicación para España a María Luisa Muñoz-Cobo, que liderará la puesta en marcha de la estrategia de marketing y comunicación de la startup a nivel nacional.

Muñoz-Cobo cuenta con una dilatada trayectoria profesional ocupando puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, comunicación y relaciones internacionales en multinacionales como FSC, AMV o Renault Trucks con sedes en Londres, Argel, Lima o Madrid.

Asimismo, la ejecutiva también ha formado parte de los equipos de diferentes agencias como TBWA, Saentys y Ostos&Sola.

Antes de unirse al fabricante de vehículos industriales eléctricos, Muñoz-Cobo también ha ejercido como directora de Marketing, Comunicación y RSC en Verne Group.

La directiva es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Comunicación y Publicidad por ESIC y ese docente universitaria –completó sus estudios internacionales en la Sorbona de París o la Universidad Libre de Bruselas.

“Incorporarme a una compañía como Volta Trucks, que apuesta por el medio ambiente y por una mejor calidad de vida para los ciudadanos, ha supuesto un paso importante en mi carrera profesional. Me encanta poder contribuir a la misión de poder ayudar la electrificación de los vehículos comerciales en España y me apasiona ser parte de una misión que contempla un fututo más sostenible, para todos”, ha declarado Muñoz-Cobo.